Felicitaciones Para El Año Nuevo 2016 Para Imprimir

Felicitaciones Para El Año Nuevo 2016 Para Imprimir. Todos esperamos la llega del año nuevo porque es una fecha en donde podemos realizar un balance de todas nuestras acciones realizadas durante el año, si realizamos acciones buenas u otras por el contrario no tan buenas.

Si logramos realizar nuestras metas trazadas para este año o si simplemente como muchos tratamos de sobrevivir, pero a fin de cuentas amigos lo importante es que aún contamos con una buena salud por el resto no nos preocupemos que a base de esfuerzo todo mejorará.

felicitaciones para el año nuevo 2016

felicitaciones para el año nuevo para mi familia

felicitaciones para el año nuevo para mis amigas

No debemos desfallecer en nuestra lucha diaria porque con ello sólo conseguiremos deprimirnos, muy por el contrario si tal vez cometimos algunos errores pues aprendamos de ellos para corregir nuestras acciones y no volver a repetirlos nunca más.

felicitaciones para el año nuevo para mis amigos

felicitaciones para el año nuevo

Muchas veces creemos que nuestras vidas son desdichadas pero existen otras personas que verdaderamente llevan ese tipo de vida por ejemplo las personas que se encuentran en las cárceles privadas de su libertad o las personas que tienen una enfermedad terminal.

Nosotros debemos de agradecer a Dios por lo poco o mucho que nos da porque no somos quiénes para juzgar por lo que nos pasa. Si te gustaron estas líneas te invito a dejar tus opiniones y descargar estas lindas imágenes. Hasta otra oportunidad.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *